Auxiliar Administrativo/a / Gestor/a de incidencias - El Molar

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    15.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    El Molar
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    46EECE2E-06EB-69A7-14BB-D210021216FE

Desde Adecco SS. de los Reyes iniciamos la búsqueda y contratación de 5 auxiliares administrativos/as y gestores/as de incidencias para una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de piscinas, ubicada en El Molar.

Descripción del puesto:

Dentro del departamento de administración :
Gestión de la facturación y de la contabilidad( elaboración de facturas, albaranes, asientos contables, conciliaciones bancarias ,etc).

Dentro del departamento de reclamaciones:
Atención a clientes, verificación y reclamación de pedidos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación: FP en Administración o similar
- Nivel intermedio/alto de Excel
- Imprescindible vehículo propio para acudir al centro de trabajo.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 4 meses a través de Adecco + incorporación posterior a la empresa
- Horario: 8 a 17h de Lunes a Viernes.
- Salario 9,70€ bruto/hora.