Auxiliar Administrativo/a / Gestor/a de incidencias - El Molar

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    El Molar
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1DCB8F19-20C4-DBD7-096D-9657C007E66E

Desde Adecco SS. de los Reyes iniciamos la búsqueda y contratación de un/a Auxiliar administrativo/a - gestor/a de incidencias para una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de piscinas, ubicada en El Molar.Descripción del puesto:

Dentro del departamento de administración :
Gestión de la facturación y de la contabilidad (elaboración de facturas, albaranes, asientos contables, conciliaciones bancarias, etc)Dentro del departamento de reclamaciones:
Atención a clientes, verificación y reclamación de pedidos

Requisitos
- Formación: FP en Administración o similar
- Nivel intermedio/alto de Excel
- Imprescindible vehículo propio para acudir al centro de trabajo.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 4 meses a través de Adecco + incorporación posterior a la empresa
- Horario: 8 a 17h
- Salario 9,70 bruto/hora