Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de 30h semanales en el área de e-commerce para una empresa multinacional que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas.
Tus principales funciones serán ocuparte de la carga de la dinámica promocional de eCommerce en las herramientas informáticas establecidas, para dar visibilidad a los clientes y asegurar los plazos establecidos de carga, para que la visibilidad coincida con la oferta promocional comercial, corrigiendo los errores que pudiera haber.
Requisitos
- Experiencia previa realizando tareas administrativas.
- Nivel de Excel intermedio/alto (buscar v + fórmulas)
- Manejo de herramientas informáticas
- Valorable residir en la zona
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de dos meses, con posibilidad de ampliación
- Jornada de 30h semanales
- Horario: Lunes a Viernes de 8:30-15:00 (30 ´descanso)
- Salario: 9,29€ b/hora.
- Trabajo presencial