Auxiliar administrativo/a de personal

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F5D0E5FB-196E-0562-19CD-5CCF677147C0

Desde Grupo Adecco buscamos un/a Oficial Administrativo/a especializado/a en gestión de renta para reforzar nuestro equipo. Si tienes experiencia en campañas de declaración de la renta y conocimientos en normativa fiscal, esta es tu oportunidad.


? Funciones principales:

  • Grabación y cálculo de datos de renta.
  • Gestión administrativa relacionada con la declaración de la renta.
  • Confección y presentación de declaraciones en la Agencia Tributaria.
  • Atención al cliente y resolución de dudas.
  • Apoyo al departamento en tareas administrativas.

? REQUISITOS

? Formación:

  • F.P. Grado Superior en Administración y Finanzas.
  • Formación específica en declaración de la renta o experiencia previa en campañas de renta.

? Conocimientos necesarios:

  • Manejo de programas específicos de renta (Renta WEB, Sage).
  • Buen dominio de Microsoft Office.
  • Se valorará experiencia en asesorías, gestorías o entidades financieras.
  • Conocimiento de la normativa fiscal aplicable al IRPF.

? CONDICIONES

? Modalidad contractual: Contrato de duración determinada a través de Adecco

Zona de trabajo: Vallecas

? Salario: 19.151,11€ bruto/año

? Horario:

  • Lunes a jueves: 8:00 - 17:00 h (50 min de descanso).
  • Viernes: 8:00 - 15:00 h.
  • A partir del 15 de junio: 8:00 - 15:00 h (30 min de descanso).

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura! ??


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas