¿Te apasiona el mundo de la construcción y la administración? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa consolidada del sector construcción e inmobiliaria? ¡Esta es tu oportunidad! Nuestro cliente está buscando incorporar a su equipo en Albacete a un/a auxiliar administrativo/a de obra que desempeñe un papel clave en la gestión diaria de sus proyectos.
Buscamos personas con actitud positiva, flexibilidad y compromiso.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser parte de su equipo, buscan a alguien que cumpla con lo siguiente,
Formación en administración o similar.
Conocimiento avanzado del paquete Office (Excel, Word, etc.).
Experiencia mínima de al menos 1 año en un puesto similar.
Habilidades destacadas como análisis y toma de decisiones, orientación a resultados, organización y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes tareas.
¿Qué ofrecemos?
En este puesto, tendrás la responsabilidad de apoyar en las tareas administrativas relacionadas con las obras que gestionan, asegurándote de que todo fluya de manera eficiente y ordenada. Desde la redacción y archivo de documentos hasta la gestión de la comunicación interna y externa, tu contribución será fundamental para el éxito del equipo.
Trabajarás de lunes a viernes en turno partido y tendrás un salario acorde a tu experiencia.