¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a de Logística? ¿Buscas una nueva oportunidad en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
Importante empresa del sector de logística busca incorporar una persona en sus instalaciones.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Gestión de inventarios, control de stock.
- Planificación y coordinación de envíos, controlar las rutas y plazos de entrega.
- Gestión de albaranes y facturas.
- Atención a clientes y proveedores/as.
- Gestión de pedidos, registro de los mismos y realizar la trazabilidad.
- Resolución de problemas.
- Soporte administrativo/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia como auxiliar administrativo/a en empresas de logística
- Conocimientos de sistemas ERP
- Buen manejo de Excel
¿Qué ofrecemos?- Turno fijo de tarde de Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00
- Contrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla.
- Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
- Salario 13,25 €/hora