Auxiliar Administrativo/a de Logística - Turno de Tarde - Alcalá de Henares

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alcalá De Henares
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DD1FE883-9EA5-904C-6BAE-78CB64F70FBA

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a de Logística? ¿Buscas una nueva oportunidad en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!


Importante empresa del sector de logística busca incorporar una persona en sus instalaciones.


¿Qué funciones vas a realizar?


  • Gestión de inventarios, control de stock.
  • Planificación y coordinación de envíos, controlar las rutas y plazos de entrega.
  • Gestión de albaranes y facturas.
  • Atención a clientes y proveedores/as.
  • Gestión de pedidos, registro de los mismos y realizar la trazabilidad.
  • Resolución de problemas.
  • Soporte administrativo/a.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia como auxiliar administrativo/a en empresas de logística
- Conocimientos de sistemas ERP
- Buen manejo de Excel

¿Qué ofrecemos?
- Turno fijo de tarde de Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00
- Contrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla.
- Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
- Salario 13,25 €/hora