Oferta de empleo- Auxiliar Administrativo/a de Expediciones
Descripción del puesto
Se precisa incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a de Expediciones para preparar toda la documentación legal y necesaria exigida por parte de la empresa y cliente, relacionada con la carga de productos terminados.
Funciones
-Elaboración y gestión de documentación para expediciones nacionales e internacionales (albaranes, hojas de carga, certificados...)
-Coordinación con logística para asegurar la correcta planificación de las cargas.
-Revisión y archivo de documentación relacionada con las expediciones.
-Contacto con clientes y transportistas para seguimiento y control de entregas.
-Cumplimiento de los requisitos legales y normativas en materia de transporte de mercancías.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación administrativa (FP, Ciclo Formativo de Grado medio o Superior, Administración o Similar)
-Experiencia previa en un puesto similar (valorable en logística o expediciones)_
-Conocimientos en ofimática (Excel y correo electrónico)
-Persona organizada, responsable, con atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
-Jornada completa con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.