¿Tienes experiencia en tareas administrativas? ¿Hablas Inglés de forma fluida? ¿Estas buscando un trabajo estable? Si la respuesta es sí... ¡Esta es tu oportunidad!
Una empresa dedicada a la asesoría fiscal/contable/laboral ubicada en Vilafranca del Penedés esta buscando incorporar una persona a media jornada para dar soporte en el ámbito administrativo.
Tus principales funciones serán:
-Apoyar en la elaboración, emisión y seguimiento de facturas, asegurando que toda la documentación esté correctamente registrada y archivada
-Gestionar documentación administrativa tanto en formato físico como digital
-Atender a los clientes internacionales por teléfono o correo electrónico, ofreciendo un trato profesional y resolviendo dudas o canalizando las consultas al departamento correspondiente
-Coordinar tareas básicas de oficina y colaborar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento interno
-Participar en la digitalización y mejora de procesos administrativos, aportando ideas que contribuyan a una mayor eficiencia
Indispensable nivel de inglés alto para el contacto directo con los clientes internacionales.
Si eres una persona organizada, proactiva, con buenas habilidades comunicativas y te interesa formar parte de un equipo profesional en un entorno estable... ¡Queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP en Administración o similar
- Indispensable Nivel Alto de Inglés (oral y escrito)
- 2 años experiencia en puestos similares
- Conocimientos en nuevas tecnologías, ofimática y herramientas digitales de gestión (A3 Software, Paquete Office y IA)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido directamente por empresa
- Jornada 25-30h con horario flexible de Lunes a Viernes
- Posibilidades de crecer a jornada completa.