¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿ Tienes experiencia como administrativa/o y/o Gestor/a?
¡Te estamos buscando!
Desde Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con Inglés para importante empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.
FUNCIONES:
-Gestión de datos.
-Cumplimentar y enviar ficheros de consumibles como son: Palets, sacas nacionales, sacas internacionales, revisión de GPS...
-Archivar documentación de llegadas nacionales e internacionales. Cartas de porte nacionales e internacionales.
-Hacer informes de excedentes de carga.
-Gestión de incidencias y control de envíos agenciales, control de llegadas de recogidas agenciales.
-Cumplimentar fichero de llegadas de lentas en drive. Salidas de LH nacionales, envío de fotos a la plataforma, Drive de GPS + Drive de LH, fichero de excels de salidas.
REQUISITOS:
-Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares.
-Deseable conocimientos en el sector transporte.
-Nivel de INGLÉS B2 (Se realizará una pequeña prueba)
-Dominio informático y de plataformas ( EXCEL ALTO)
-Vehículo para desplazarse.
HORARIO:
-De lunes a viernes de 05.30h a 14.00h
-Incorporación inmediata
-Contrato mensual.
SALARIO:
-13,32€ B/H
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares.
Deseable conocimientos en el sector transporte.
Nivel de INGLÉS B2 (Se realizará una pequeña prueba)
Dominio informático y de plataformas ( EXCEL ALTO)
¿Qué ofrecemos?
Horario intensivo mañana.