<¿Tienes experiencia como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A?
¿Dominas con fluidez el idioma inglés y te gustaría ponerlo en práctica diariamente?
¿Estás buscando un proyecto nuevo, innovador y de larga duración que te aporte estabilidad?
¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar en una empresa dedicada ala exportación y distribución de forma integral de todo tipo de productos de alimentación y no alimentación, así como la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento y gestión.
relacionados con tales actividades.
Necesitamos que tengas un buen nivel de ingles para desenvolverte con soltura.
Amplios conocimientos en Excel.
Experiencia en puestos administrativos/as logísticos, compra y venta.
Disponibilidad Jornada completa. De Lunes a Viernes! por lo que ¡disfrutarás de los fines de semana libres!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Te encargarás de;
- Gestionar de documentación tanto interna como externa de la empresa.
- Resolución incidencias que se puedan producir.
- Manejo de Excel y programas informáticos de gestión.
- Te encargarás de la comunicación con los transportistas, gestionando la documentación requerida para la carga y descarga de camiones.
- Tareas administrativas según necesidades del cliente.
Se requiere:
-Experiencia previa mínima de 2 años en puestos similares.
-Experiencia como administrativo/a
-Experiencia en todas las funcionalidades de Excel.
- IMPRESCINDIBLE nivel de inglés Alto
¿Qué ofrecemos?
- Formación por parte de la empresa