¿Eres una persona organizada y atenta al detalle?¿Tienes formación y/o experiencia en el/la rama administrativo/a y te interesa una posición estable? Si tus respuestas son si. continúa leyendo:
Importante empresa a nivel nacional busca cubrir una posición de Auxiliar Administrativo/a para una de sus instalaciones ubicadas en el municipio de Meco. Las funciones a desarrollar serán las de:
-Revisar y responder correos electrónicos
-Rellenar plantilla de Excel según datos suministrados
-Interlocución con clientes y proveedores/as
¿Qué estamos buscando?
- Mínimo Bachillerato o Grado medio
- Manejo del correo electrónico
- Manejo de Excel a nivel usuario
- Internet: buscar ubicaciones en Google Maps
- Capacidad de redacción: buena ortografía y redacción de correos sencillos.
- Persona organizada, con atención al detalle, saber estar, capacidad de relación con clientes y proveedores/as.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: Indefinido (con período de prueba)
- Horario: lunes a jueves 9:00-18.00h; V 9.00-15.00h
- Modalidad: Presencial
- Ubicación: Meco