Fundación Adecco colabora con el Plan de Inclusión con importante empresa ubicada en Madrid para la integración laboral de personas con certificado de discapacidad
Tus funciones serían
- Tramitación documental
- Atención telefónica
- Realización de llamadas a usuarios y clientes
- Tareas administrativas (escaneo, archivo)
- Mecanización de datos
- Gestiones comerciales con clientes y/o posibles clientes
¿Qué estamos buscando?
Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico/a en Gestión Administrativo/a
Experiencia mínima al menos 1 año
Imprescindible residente en Madrid
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Horario L-J 09.00-14.00 Y 14.30-18.00 V 09.00-13.30
Salario: 1.323€ Bruto/mes
Contrato inicial 6 meses + indefinido
Zona Delicias