¿Tienes formación en el/la área administrativo/a? ¿Has trabajado como auxiliar administrativo/a? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
Si es así, continúa leyendo ¡esta oferta puede interesarte!
Una empresa busca una persona para incorporar en su plantilla en un puesto de auxiliar administrativo/a. En este caso busca perfiles para toda la isla de Tenerife.
Funciones:
-Atención a la ciudadanía de forma telefónica y presencial
-Concretar y gestionar seguimientos de citas previas
-Gestión de reclamaciones e incidencias
-Tramitación de facturas
-Obtención de permisos
¿Qué estamos buscando?
Es indispensable tener formación superior en alguna de las siguientes áreas:
- Técnico/a en gestión administrativo/a
- Técnico/a superior en administración y financias
- Técnico/a superior en asistencia a la dirección
- Otra titulación académico/a declarada equivalente para realizar las funciones correspondientes del puesto
- Persona con buena capacidad de organización y atención al cliente, así como flexible y con capacidad de adaptación a diferentes entornos de trabajo
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Se realizará un contrato temporal, inicialmente.
La jornada laboral es de 40 horas a la semana. Preferentemente en turno de mañana, pero sujeta a modificación por razones justificadas.