¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a?¿Has trabajado en funciones relacionadas con la gestión de personal? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Fundación Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos consolidados en ofimática y programas de gestión, para una empresa dedicada a ofrecer soluciones para instalaciones en la construcción a nivel nacional.
Funciones:
-Seguimiento documental de los trabajadores
-Subir la documentación a las diferentes plataformas de control de documentación
-Solicitar reconocimientos médicos y formación de los trabajadores
-Realización de nóminas (a medio plazo)
¿Qué estamos buscando?
Grado medio/superior de administración.
Buen manejo con el Paquete Office.
Experiencia de al menos 2 años.
Buena actitud y ganas.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directa en plantilla durante un año, con perspectiva de conversión a indefinido.
-Salario de auxiliar administrativo/a por el convenio de la siderometalúrgica de Sevilla
-Jornada de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00, con un descanso de 25 minutos todos los días para desayunar.