Auxiliar Administrativo/a Comercial - Vilanova

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Vilanova I La Geltrú
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D8B1BC45-8F0C-7FDB-8F49-20B723F01889

¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en administración comercial?

 

Si es así, ¡sigue leyendo!

 

Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar en su plantilla a una persona en el departamento de Customer Service. Una empresa innovadora y revolucionaria que ha conseguido que sus productos sean una referencia para la industria.

Para ello, deberás tener experiencia en tareas administrativas.

Entre tus funciones, destacan:

  • Atención a los clientes, tanto oral como escrita, a vendedores/as y distribuidores.
  • Gestión de presupuestos, pedidos, órdenes de preparación, facturación, abonos y devoluciones.
  • Gestión del transporte de los pedidos del mercado nacional.
  • Mantenimiento BBDD cartera de clientes y vendedores/as del mercado nacional.
  • Resolver las consultas de todo tipo del cliente.
  • Gestionar el envío de las muestras y del material de comunicación a vendedores/as, clientes y distribuidores.
  • Gestión y resolución de las incidencias de clientes.
  • Tener actualizado y asegurar la calidad del archivo digital de los documentos del departamento.
  • Soporte en la preparación de envíos exportación y eventos internacionales.

Tus horarios serán de lunes a viernes a turno fijo de 9h a 17h

Si te encaja lo que estás leyendo, no busques más, ¡Este es tu empleo! 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente. - Imprescindible nivel alto de inglés y valorable otros idiomas. - Nivel de ofimática paquete Office alto. - Experiencia previa con herramientas ERP y bases de datos. - Comunicación fluida, tanto verbal como escrita, y enfocada al servicio y satisfacción del cliente. - Habilidades para trabajar en equipo, priorización de tareas y gestión del tiempo.


¿Qué ofrecemos?
Contratación por ETT + posibilidades de incorporación a plantilla.
Estabilidad laboral.