Auxiliar Administrativo/a / Call Center indefinido

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    20.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Móstoles
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    34E870B8-5399-D467-E752-5328A3718874

¿Buscas un puesto estable y te gustaría desarrollarte en puestos de administración y de atención al cliente telefónica? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!

Importante empresa especializada, en el auxilio, rescate y asistencia mecánica en carretera de todo tipo de vehículos implicados en cualquier tipo de siniestro o accidente, desde de gran tonelaje, como camiones, trailers, autobuses, etc, hasta coches y motocicletas, precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para realizar funciones de trámites administrativos/as, atención al cliente, incidencias

Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:

- Experiencia realizando trabajos administrativos/as
- Experiencia en atención al cliente telefónica
- Buen manejo de ofimática
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Preferiblemente vehículo propio para acceder a la empresa ubicada en un polígono industrial de Móstoles

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:

Contrato Indefinido desde el primer día
Salario 20.000€ b/anual
Turnos rotativos de mañana de 07:00 a 15:00 h y tarde de 15:00 h a 23:00 h de Lunes a Viernes
Se trabaja un fin de semana al mes según cuadrante