AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Silla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿te gustan las tareas administrativas de gestión?
Desde Adecco gestionamos la plantilla temporal de una empresa que se dedica a la fabricación de puertas seccionales para la venta al por mayor.
Actualmente la empresa está en búsqueda de personal para poder hacer frente a diferentes posiciones que se han abierto en su plantilla.
Las funciones que realizarías serían:
-Gestión de órdenes de compra.
-Resolución de incidencias de pedidos.
-Capacidad de atención en cliente y proveedores/as.
-Proactivo y autónomo/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia previa como costumer service.
- Experiencia con trato al cliente y con proveedores/as.

¿Qué ofrecemos?
- Jornada laboral de lunes a viernes: De lunes a jueves de 7:00 a 17:30 y los viernes de 7:30 a 14:00.
- Salario de 12,12 brutos la hora