¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as? ¿Tienes una discapacidad? Pues esta es tu oportunidad.
Importante empresa ubicada en Tres Cantos, selecciona un perfil de Auxiliar Administrativo/a para dar apoyo a operaciones.
¿Qué estamos buscando?
Para que este puesto pueda ser tuyo nos gustaría que tuvieses experiencia previa de al menos un año en tareas similares y buenos conocimientos de Microsoft Office (Word y Excel), Outlook y Navision.
¿Qué ofrecemos?
Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico/a, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud físico/a, mental y económica, y ¡mucho más!