¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a de almacén?
¡Si es así, sigue leyendo!
Importante empresa que suministra productos y servicios para diversas aplicaciones e industrias, situada en Sant Andreu de la Barca, precisa incorporar en su equipo a un/a auxiliar administrativo/a, que realice funciones de tareas administrativas como atención telefónica, preparación de pedidos, emitir pickings, entre otras cosas. Además, estarás en contacto directo con trabajadores/as de almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
- Formación profesional o estudios secundarios en administración y/o transporte y logística.
- Experiencia con SAP.
- Nivel alto de catalán.
- Experiencia previa como auxiliar administrativo/a de almacén.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Horario de lunes a jueves de 8:30h a 18h y viernes de 8:30h a 15h. ¡De esta manera podrás empezar antes el fin de semana!
- Salario de 12,35€ b/h.
- Contrato temporal de 1 año y posterior pase a empresa.
Si consideras que tu perfil encaja con la vacante, ¡no dudes en inscribirte!