¿Cuentas con formación profesional de administración o similar, has trabajado como administrativo/a y te interesa seguir adquiriendo experiencia profesional en importante empresa de formación con delegación en Gran Canaria? Si es así y además cuentas con disponibilidad para trabajar inicialmente de manera temporal, esperamos tu CANDIDATURA!Las funciones principales serán dar soporte a la dirección del centro de formación, labores administrativas de gestión clientes y proveedores/as, facturación, y apoyo en la gestión documental de los cursos impartidos en el centro de formación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación: FP en administración o similar.
- Conocimientos de gestión administrativo/a y buen manejo de office.
- Disponibilidad e interés en trabajar de Lunes a Viernes, 20 horas semanales, con contrato inicial de 3 meses.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 3 meses inicialmente, con posibilidad de ampliación.
- Jornada parcial: 20 horas semanales (de mañana)