Auxiliar administrativa/o con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Xativa
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9DE4BD58-DBF6-65ED-161F-6E3BE20CA08C

¿Tienes experiencia como administrativa/o? ¿Has realizado anteriormente funciones de contabilidad? Si es así, esta es tu oferta.

Buscamos a una persona para incorporarse como auxiliar administrativa/o en Xàtiva en una importante empresa del sector del empaquetado.

Las funciones principales a realizar son:
-Atención al cliente y a la clienta.
-Contacto con proveedores/as y realización de los certificados de titularidad.
-Realización de facturas.
-Inventarios de pagarés y registro de los mismos.
-Archivo general.
-Recepción y control de las liquidaciones de la caja china de GH.
-Organización de material y gestión de archivo.

¿Qué estamos buscando?
- FPI Gestión Administrativa o FPII de Administración y Finanzas, también grado en ADE.
- Conocimientos generales de administración.
- Conocimientos específicos del Paquete Office.
- Valorable conocimiento en SAP.
- Valorable hablar inglés y francés.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
-Jornada parcial de 30h de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h.
-Salario según convenio.