Aux. Admon Calidad y Post venta con inglés

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    22.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Aranjuez
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7922BB88-0600-F262-4807-7E34437F757D

¿Tienes experiencia en gestión de calidad documental y buen nivel de inglés? Si buscas un contrato indefinido en la zona de Seseña, no lo dudes e inscríbete.
Tu misión principal será dar apoyo al departamento de Calidad y Postventa en la gestión documental y técnico/a, verificación, clasificación, subir documentación a plataformas de clientes, registro, comprobación de etiquetas, packaging, resolución de incidencias. Asistir a reuniones con clientes nacionales e internacionales, envío de mails, etc.
Si te ves reflejado/a en la oferta no lo dudes, nos urge la incorporación,
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para desempeñar tu trabajo sería deseable que tuvieras formación superior como Grado en ADE, similar ó relacionado con calidad, ISO, certificaciones, etc. Necesaria experiencia en gestión documental de certificaciones, plataformas documentales, seguimiento de pedidos, incidencias, etc. Crítico nivel B2 de inglés, a nivel escrito y oral para reuniones con clientes. Vehículo propio para el acceso a la empresa. Buscamos personas con orientación a la calidad, al detalle. Con autonomía y responsabilidad, que le guste el trabajo el equipo y actitud positiva.


¿Qué ofrecemos?
Te contratará una empresa de la zona de Seseña Nuevo con contrato indefinido, formarás parte de un equipo con muy buen ambiente de trabajo y colaboración. Tendrás un horario flexible con jornada de 40h de L-V, los viernes es de 08:00-15:00h, el resto de semana puedes tener flexibilidad para completar tu jornada en horario de mañana. El salario en torno a 22.000€, en función de tu experiencia.