Desde Adecco, buscamos personal de Aux. Administrativo/a en RRHH en una empresa ubicada en Sant Andreu de Llavaneres. ¿Tienes incorporación inmediata, buscas un trabajo a jornada parcial? ¡Esta es tu oferta!
¿Qué harías en tu día a día?
- Selección de personal (ciclo completo: Publicación de ofertas en portales, contacto con ayuntamientos, criba curricular, selección y contratación).
-Llevar control de horarios, ausencias, vacaciones.
-Cálculo y control de horas del personal.
-Control de registros horarios.
-Grabación de datos.
-Gestión documental con gestoría externa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Trabajo presencial de lunes a viernes de 08h a 14h.
- Habilidades ofimáticas y de gestión Microsoft Office, especialmente excel, Outlook, ODU (nube).
¿Qué ofrecemos?
Salario: 9.55 brutos / hora.
Contrato con Adecco TT inicial de 1 mes + opción a continuar.
Si te gustaría desarrollarte junto a un equipo con capacidad de gestión y colaboración. ¡Inscríbete a nuestra oferta!