¿Buscas nuevos retos para seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Te apasiona el mundo de la administración? Si es así, esta oferta es para ti.
Estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a en el departamento de atención al cliente en una empresa ubicada en Zona Franca.
¿Cuáles serán tus funciones a realizar?Tareas básicas administrativos/as de logística:-Modificación de tarifas
-Consulta situación expediciones
- Derivación de llamadas / incidencias al departamento correspondiente.
- Otras tareas asociadas al puesto.Requisitos:
-Conocimientos avanzados de ofimática (gestión de correo, Excel,...)
- Se valorará experiencia previa en sector transporte.
- Autonomía en el trabajo.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Excelente trato al cliente.
Condiciones:
Horario: jornada parcial de lunes viernes de 9:00h a 13:00h
Contrato temporal de 3 meses + incorporación a empresa
Salario: 13,32€ brutos la hora
Si crees que esta oferta es para ti, te estamos esperando para conocerte.
Requisitos
Requisitos:
-Conocimientos avanzados de ofimática (gestión de correo, Excel,...)
- Se valorará experiencia previa en sector transporte.
- Autonomía en el trabajo.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Excelente trato al cliente.