Aux. Administrativo/a de venta y compras

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    La Orotava
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3E2D9B7C-0751-8A00-D952-F170DA2AA7CA

¿Tienes experiencia de Aux. Administrativo/a en el sector Alimentación? ¿Te atraen los nuevos retos y los puestos de responsabilidad?¿Resides en la zona Norte de Tenerife? Si tus respuestas han sido que sí... ¡Inscríbete! ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Tus tareas serán:
-Conocimiento de técnicos/as de gestión de inventarios, clasificación de productos de alimentación.
- Liderar las negociaciones con proveedores/as y trato directo con clientes.
- Planificar las compras de las posibles necesidades de los clientes.

Requisitos:
- Poseer Ciclo Superior de Administración y Finanzas o similar.
- Conocimientos de ofimática.
- Tener experiencia de al menos 1 año en puesto similar.

¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla.
Tunos de lunes a sábado en horario de lunes a viernes de 7:30-14:30 o de 10.00-17:00 y los sábados de 9:00-14:00
Salario según convenio.
.