¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia en compras?
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando perfiles administrativos/as para formar parte de una gran empresa multinacional.
Funciones:
-Seguir procedimientos, gestionar incidencias con los/las proveedores/as y a nivel interno hasta su resolución.
-Comunicación y gestión de relación con clientes y proveedores/as.
-Apoyará la operativa de proveedores/as de Subcontratación de Servicios Profesionales de IT y empresas de Trabajo Temporal.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Conocimiento en la aplicación Excel (Tabla PIVOT, LOOKUP)
-Creación y Mantenimiento de Macros valorable.
-Nivel alto de Inglés.
-Localización: Madrid Castellana.
-Formato de trabajo híbrido. Mayoritariamente será teletrabajo, pudiendo ser necesario acudir puntualmente a la oficina.
-Experiencia previa similar a las funciones mencionadas.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato sustitución de baja de larga duración.
-Jornada completa: L a J de 9:00h a 19:00h Los V de 8:00h a 14:30h. En verano jornada reducida.
-Salario: 17- 18k
-Fecha inicio: Febrero 2025, principios de marzo aprox.