Auditor/a Llamadas. Teletrabajo 90%. Sustitución

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    16.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    97ACFAB2-1CBB-ED09-E073-421A53B99CBC

Si tienes experiencia como Auditor/a interno, te gustaría trabajar en jornada intensiva y quieres formar parte de un interesante proyecto ¡Sigue leyendo!

En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Auditor/a interno para un banco francés, que está activo en más de 70 países que prestan servicios bancarios y financieros a través de productos en las áreas de banca minorista y servicios, y banca corporativa e institucional.

Tu misión será responsabilizarte a través de las escuchas la calidad de las llamadas para venta y retención de diferentes tipos de seguros, para asegurar el cumplimiento de los controles internos de la organización.


¿Qué harás en tu día a día?

· Auditorías de Calidad de llamadas para venta y retención de diferentes tipos de seguros:

· Realización de escuchas de grabaciones de venta y retención.

· Evaluación objetiva según los estándares de calidad definidos para cada programa.

· Elaboración de informes, análisis de calidad, reporting y elaboración ad-hoc de conclusiones, planes de acción, aspectos de mejora.

· Participar en los procesos formativos de los agentes aportando la experiencia, know-how y buenas prácticas que puedan impulsar la consecución de los objetivos de los agentes y mejora en la calidad de las llamadas.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos
-Formacion Media.
-Conocimientos informáticos a nivel medio: Herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint) y gestión de base de datos.
-Se requiere experiencia de 1 año en puestos de auditorías de Calidad/Monitorización en llamadas de venta y retención.
-Valorable experiencia en sector de seguros y/o call

¿Qué ofrecemos?
- Tu horario de trabajo será de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30 horas, con una pausa para el descanso de 30 minutos.
-Teletrabajo 90%. (dos días al mes presencial en oficina)
-Contratación por una sustitución por excedencia hasta diciembre, con posibilidades reales de continuidad.
- Salario 40 horas 16.000€ (mes 1.333€ en 12 pagas)

Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora