Fundación Adecco colabora con el Plan de Inclusión de personas con Certificado de Discapacidad de importante empresa multinacional del sector alimentario
Misión del puesto:
1) Completar el plan de auditoría diseñado para la compañía.
2) Establecer una cultura de control interno.
3) Dar soporte en proyectos que puedan tener relación con el área de auditoría interna.
Funciones
1) Planificación y desarrollo del plan de auditoría en base a la identificación y comprensión de los riesgos asociados a cada proceso del negocio.
2) Detectar posibles deficiencias de control interno, así como, dar soporte en los planes de acción a desarrollar por la compañía para mitigar dichas deficiencias.
3) Dar soporte de control interno a distintas áreas de la empresa / negocios para la correcta implementación de controles que resulten adecuados y efectivos.
4) Conducir investigaciones relacionadas con el canal de denuncias de la empresa.
5) Participar en proyectos liderados por el equipo de auditoría interna.
6) Fomentar la cultura de control interno a través de la comunicación activa con personas y departamentos.
7) Reportar las conclusiones de cada auditoría al comité de dirección
8) Disponibilidad para viajar a otros negocios del grupo con el objetivo de llevar a cabo auditorías o proyectos relacionados.
9) Coordinar las funciones anteriormente mencionadas con el equipo internacional de auditoría de la matriz en Reino Unido
¿Qué estamos buscando?
- Grado en ADE, Economía o similar
- Nivel avanzado MS Office
- SAP
- Se valorarán las prácticas contables de los Big Four
- Nivel inglés C1 como lenguaje de trabajo IMPRESCINDIBLE
- Más de tres años de experiencia en puesto similar
- Posibilidad de viajar a nivel nacional e internacional
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida
Salario competitivo según valía
Formato híbrido de presencia/teletrabajo 3+2
Flexibilidad horaria