ATENCIÓN POSVENTA TIENDA TELEFONÍA

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3A58EE24-60B2-D0CA-BBA7-1085C9C7C68A

En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.

 

RESPONSABILIDADES

 

Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativas… ¡Todo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada.

 

*Tu horario será de lunes a viernes (a indicar) a 39 horas semanales.

Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta ¡Apúntate!

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Habilidades comunicativas, de resolución y orientación.
- Alta motivación por el puesto de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
- Experiencia en atención al cliente.
- Nivel de informática medio-avanzado

¿Qué ofrecemos?
Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
Salario según convenio.
Contrato de larga duración.