ATENCIÓN CLIENTE- SECTOR SANITARIO

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Granada
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E9965BD7-84EE-7614-8276-8D7A6857325E

¿Tienes formación o experiencia en el sector sanitario? ¿te gustaría trabajar en el departamento de atención al cliente/ventas de una importante empresa del sector? En Adecco buscamos a una persona que le apasione el trato con el cliente y que quiera desarrollar su carrera profesional en empresa del sector de la salud de primer nivel ubicada en Granada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. Requisitos Experiencia anterior en departamentos de atención al cliente con uso del Inglés.-Características personales : capacidad de organización, de trabajo en equipo y habilidades comerciales, lógica matemático/a, buena pronunciación, habilidades básicas de comunicación interpersonal, técnicos/as de venta telefónica, capacidad de resolución de conflictos, conocimientos en técnicos/as de negociación. - Otros: Inglés: MÍnimo un nivel B2 (se realizará prueba de nivel)-Nivel informático alto (paquete office, windows. Internet, outlook)¿Qué ofrecemos?- Horario: L-V jornada completa (40 h)- Contrato eventual con posibilidad de pasar a empresa.

- Remuneración según Convenio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación relacionada con sector sanitario o ventas.

- Nivel de inglés hablado y escrito (imprescindible mínimo un nivel B2)

- Valorable experiencia en el área atención cliente.

- Persona dinámica y con ganas de aprender.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?

- Horario: L-V jornada completa (40 h)

- Contrato eventual con posibilidad de pasar a empresa.

- Remuneración según Convenio.