¿Tienes formación o experiencia en el sector sanitario? ¿te gustaría trabajar en el departamento de atención al cliente/ventas de una importante empresa del sector? En Adecco buscamos a una persona que le apasione el trato con el cliente y que quiera desarrollar su carrera profesional en empresa del sector de la salud de primer nivel ubicada en Granada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. Requisitos Experiencia anterior en departamentos de atención al cliente con uso del Inglés.-Características personales : capacidad de organización, de trabajo en equipo y habilidades comerciales, lógica matemático/a, buena pronunciación, habilidades básicas de comunicación interpersonal, técnicos/as de venta telefónica, capacidad de resolución de conflictos, conocimientos en técnicos/as de negociación. - Otros: Inglés: MÍnimo un nivel B2 (se realizará prueba de nivel)-Nivel informático alto (paquete office, windows. Internet, outlook)¿Qué ofrecemos?- Horario: L-V jornada completa (40 h)- Contrato eventual con posibilidad de pasar a empresa.
- Remuneración según Convenio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación relacionada con sector sanitario o ventas.
- Nivel de inglés hablado y escrito (imprescindible mínimo un nivel B2)
- Valorable experiencia en el área atención cliente.
- Persona dinámica y con ganas de aprender.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Horario: L-V jornada completa (40 h)
- Contrato eventual con posibilidad de pasar a empresa.
- Remuneración según Convenio.