ATENCIÓN CLIENTE CALL CENTER

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    20
  • Referencia
    FABD6997-67DD-C9EE-8656-A8209FAAEA59

? ¡Buscamos talento para trabajar en un Call Center de Atención al Cliente de un Equipo Deportivo!
¿Te apasiona el trato con el público, tanto presencial como telefónico? ¿Tienes habilidades comunicativas y eres una persona proactiva? Esta es tu oportunidad de empezar a trabajar en el departamento de atención al cliente de un importante equipo deportivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Buscamos personas con buena presencia, actitud positiva y experiencia (o disposición) para atender al público tanto de forma presencial como telefónica.

-Valoramos especialmente el manejo del paquete Office y las ganas de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en la atención al cliente.
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año.
-Disponibilidad para un contrato de 30 horas semanales, en turno de mañana (9:00-15:00) o tarde (15:00-21:00) en función de tu disponibilidad.
-Posibilidad de incorporación inmediata

¿Qué ofrecemos?
-Salario según convenio
-Incorporación a un entorno deportivo y motivador, tanto para este contrato como para futuras incorporaciones
-Formación inicial
-Posibilidad de adquirir experiencia valiosa en atención al cliente
-Buen ambiente de trabajo y trato cercano