ATENCION ALA CLIENTE CON FRANCES

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C9CC2192-1037-D7E5-EE57-3AF3FF71C2A7

Desde Adecco estamos seleccionando un back office para un empresa líder del sector en la venta de productos al mayor ubicada en Barcelona. Buscamos una persona proactiva y con un alto nivel de compromiso. Necesitamos una persona entusiasta y apasionada para escuchar al cliente, empatizar y detectar las posibles incidencias para ayudarlo y que se sienta acompañado durante todo el proceso de la compañía. Sus funciones serán la gestión de los pedidos, el asesoramiento, atención al cliente y soporte comercial para clientes nacionales y de la Unión Europea


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Nivel de Francés nativo e Inglés intermedio.
-Experiencia mínima de 3 años valorable
-Experiencia en atención telefónica, trato personalizado con clientes.
-Conocimiento de herramientas informáticas y sistemas CRM.
-Habilidades de comunicación verbal y escrita.
-Conocimientos de gestión con agencias de transportes paquetería.
-Nivel alto paquete Office.
-Demostrada capacidad para la realización de múltiples tareas.
-Proactivo/a con excelente capacidad de planificación y organización

¿Qué ofrecemos?
-Jornada de 40h/s de lunes a viernes (viernes horario intensivo)
-Contrato indefinido directo por empresa
-Salario 22k b/anuales
-Plan de carrera durante los tres primeros años con posibilidad de escalado salarial
-Formación de ingles a cargo de la empresa