ATENCIÓN AL CLIENTE/PERFIL TÉCNICO

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Jerez De La Frontera
  • Num. Vacantes
    30
  • Referencia
    F796F138-7358-CBDF-C437-CF0F6F17CE74

¿Vives en Jerez o alrededores?¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¿Te gustaría trabajar para una multinacional? Si te gusta la atención al cliente, y estás interesado/a en aprender una nueva profesión en un sector en crecimiento.


¡¡TE ESTAMOS BUSCANDO!!

Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector telecomunicaciones de una gran empresa.

¿Qué ofrecemos?

- Formación inicial online a cargo de la empresa.
- Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla y promoción dentro de la empresa.
-Contrato de trabajo de 30-38 horas/semanales en horario de tarde o partido
-Trabajo híbrido a partir del cuarto mes.
-Salario según convenio del sector.
-Muy buen ambiente de trabajo.

#ofertadestacadaoccidenta

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Buenas habilidades comunicativas
- Disponer de ordenador con cámara web, micrófono, así como de conexión a internet para la formación inicial online.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa.

¿Qué ofrecemos?
¿Cuáles serán tus funciones?

- Atenderás a clientes/as para informar y resolver dudas sobre los productos contratados.
- Resolverás incidencias técnicos/as.
- Asesorarás a los/as clientes/as sobre las novedades en la compañía para la mejora de su experiencia en el servicio.
- Realizarás el seguimiento de los procedimientos y protocolos con la posibilidad de toma de decisiones entre varias alternativas establecidas.