¿Tienes experiencia en atención al cliente y/o Helpdesk? ¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes nivel alto de inglés? Si has respondido SI, entonces, sigue leyendo.
¿Cuales serán tus funciones?
-Atención al cliente.
-Recuperación de licencias de software perdidas de los clientes de América.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia en atención al cliente.
Manejo fluido de aplicaciones ofimáticas.
Buenas habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
Capacidad de tomar decisiones rápidas y efectivas.
Nivel de inglés alto tanto hablado como escrito (B2/C1).
Disponibilidad para trabajar en horarios de tarde o tarde-noche.
o Horario de tarde: 13:00 a 22:00 (1h para comer/cenar)
o Horario de tarde/noche: 15:00 a 0:00 (1h para comer/cenar)
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Modalidad de teletrabajo.
Tiempo libre: más de 30 días laborables de vacaciones anuales (más festivos).
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo: plataforma de aprendizaje de Siemens con gran variedad de cursos y artículos de socios increíbles como Coursera, GetAbstract Harvard Business Review Linkedin, entre otros.
Oportunidades de desarrollo tanto para el crecimiento personal como profesional.