Atención al cliente/a nivel alto de inglés

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Tres Cantos
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E390C4E0-1033-545F-E9A4-2883840D5715

¿Tienes experiencia en atención al cliente y/o Helpdesk? ¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes nivel alto de inglés? Si has respondido SI, entonces, sigue leyendo.
¿Cuales serán tus funciones?
-Atención al cliente.
-Recuperación de licencias de software perdidas de los clientes de América.

¿Qué estamos buscando?
Experiencia en atención al cliente.
Manejo fluido de aplicaciones ofimáticas.
Buenas habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
Capacidad de tomar decisiones rápidas y efectivas.
Nivel de inglés alto tanto hablado como escrito (B2/C1).
Disponibilidad para trabajar en horarios de tarde o tarde-noche.
o Horario de tarde: 13:00 a 22:00 (1h para comer/cenar)
o Horario de tarde/noche: 15:00 a 0:00 (1h para comer/cenar)

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Modalidad de teletrabajo.
Tiempo libre: más de 30 días laborables de vacaciones anuales (más festivos).
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo: plataforma de aprendizaje de Siemens con gran variedad de cursos y artículos de socios increíbles como Coursera, GetAbstract Harvard Business Review Linkedin, entre otros.
Oportunidades de desarrollo tanto para el crecimiento personal como profesional.