¿Buscas un trabajo de oficina? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Resides en Vic o alrededores? Si has respondido que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, asesorando y dando soporte telefónico a los clientes, asegurando una excelente experiencia. Deberás proporcionar información detallada sobre productos y servicios, así como resolver incidencias.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia previa en atención y asesoramiento al cliente.
Formación en ventas, comercio electrónico o áreas afines.
Experiencia en atención al público en otros sectores (comercio, hostelería, etc.).
Persona empática, paciente, con gran capacidad para gestionar situaciones diversas y mantener una actitud positiva.
Orientación al cliente, con capacidad para identificar y resolver necesidades tanto en tarifas como en problemas técnicos.
Perfil reactivo, con capacidad para actuar rápidamente ante las solicitudes o incidencias de los clientes.
Nivel alto de catalán, tanto hablado como escrito, para interactuar adecuadamente con nuestros clientes.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral de domingo a jueves, de 11h a 20h.
Contrato fijo.
Trabajo presencial.
Formación por parte de la empresa.
Entorno dinámico.