Atención al cliente - tareas administrativas - fin de semana

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Molins De Rei
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    055D0416-83F0-6DC2-8146-C98F4B92A2BC

Si lo que buscas es un trabajo de fin de semana, que te permita conciliar con otras funciones, esta posición es ideal, ya que se trata de un puesto temporal durante 3 fines de semana al mes.


Si quieres desarrollarte y mostrar tus habilidades en atención al cliente. ¡esta es tu oportunidad!


Una empresa de asistencia en carretera situada en Molins de Rei necesita un/a administrativo/a de atención al cliente que realice las funciones de:


  • Gestionar los servicios de los choferes
  • Gestionar con compañías telefónicas incidencias que se puedan dar.
  • Atención telefónica con varios clientes para la planificación de servicios y soporte.
  • Gestión documental del puesto de trabajo: introducción de datos, mantenimiento del archivo documental.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Valorable experiencias desarrollando atención al cliente.
-Disponibilidad inmediata

¿Qué ofrecemos?
-Horario: se trabajan tres fines de semana al mes. Sábados y domingos de 09:00 a 21:00
-Salario: 13,13 € brutos/hora (23.716 brutos/anuales)
-Contrato temporal+ posibilidad de incorporación a empresa