Buenas tardes,
Te envío detalles de nuestra oferta, si cumples los requisitos y deseas ser contactado/a para esta posición, por favor envíame de manera inmediata tu CV actualizado, foto de tu título de bachiller o estudios superiores, y certificado de tu nivel de inglés (si no tienes certificado, avísame para enviarte un test de inglés).
En cuanto reciba estos documentos te llamaremos para explicarte los detalles.
Un saludo,
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Buscamos incorporar en nuestro equipo, auxiliares administrativos/as con experiencia en atención al cliente, para realizar suplencias puntuales, en una importante empresa de transporte público de Madrid.
Realizarás tareas de atención al público brindando información y resolviendo dudas sobre los abonos de transporte, emitirás carnés (recorte de fotos digitales, transcripción de datos), entre otros.
Horario rotativo: lunes a viernes, fines de semana y festivos.
Turnos orientativos: Mañanas de 7 a 15h - Tardes de 14 a 22h.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: temporal por sustituciones puntuales.
Salario: 8.25€ brutos por hora.
Lugar de trabajo: en las principales estaciones del Metro como Plaza Castilla, Sol, Ríos Rosas, Méndez Álvaro y Atocha, Móstoles, Leganés, Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada; todos accesibles en transporte público.
Requisitos Indispensables:
Formación académica: Bachillerato o superior.
Idioma: inglés nivel B1 o superior, a nivel conversacional y escrito.
Experiencia: al menos 12 meses en atención al usuario presencial.
Informática: Conocimientos básicos de paquete office e informática.
Disponibilidad: para desplazarte entre diferentes oficinas en Madrid.
Muy Importante: disponibilidad para asistir a formación presencial remunerada en la semana el 8 de enero de 14:00 a 18:00h en Av. del Llano Castellano 13. También, disponibilidad para asistir a formación práctica remunerada en oficinas del metro el 9 y 10 de enero.
Requisitos
- Bachillerato o Grado Superior
- Inglés B1 mínimo