Atención al cliente inmobiliaria- gestor/a postventa

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    20.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Murcia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E08B4E4E-6EB9-BD0F-A316-DA65686350EE

¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!

Desde Adecco Murcia estamos seleccionando personal para el puesto de atención al cliente- gestor/a postventa para una Inmobiliaria ubicada en Murcia.

¿Tienes experiencia como responsable de atención al cliente en el sector inmobiliario?

1.- Elaboración de la personalización de viviendas atendiendo las necesidades de los clientes y formalizando contratos.

2.- Realizar visitas de cortesía y recepción para la entrega de las viviendas.

3.- Gestionar con notaria, entidad financiera y cliente la firma de escritura pública de compraventa.

4.- Atender las incidencias postventa mediante programa de gestión y coordinación con responsables de la constructora.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para optar a esta vacante te pedimos :
-Ciclo formativo/Bachiller
-Experiencia en cargo similar
-Nivel avanzado en el manejo del paquete Office
- Valorable conocimiento de manejo de SALEFORCE y/o INMOBILLA.
-Persona con iniciativa, dinámica y ordenada con capacidad de trabajo en equipo.
-Carnet de conducir y coche propio

¿Qué ofrecemos?
Contratación estable directamente con la empresa.
Horario de Lunes a Viernes de 9.30h a 14.00H y 16.30h a 20.00
Buen ambiente de trabajo
Salario de 20000€/ brutos /año