¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!
Desde Adecco Murcia estamos seleccionando personal para el puesto de atención al cliente- gestor/a postventa para una Inmobiliaria ubicada en Murcia.
¿Tienes experiencia como responsable de atención al cliente en el sector inmobiliario?
1.- Elaboración de la personalización de viviendas atendiendo las necesidades de los clientes y formalizando contratos.
2.- Realizar visitas de cortesía y recepción para la entrega de las viviendas.
3.- Gestionar con notaria, entidad financiera y cliente la firma de escritura pública de compraventa.
4.- Atender las incidencias postventa mediante programa de gestión y coordinación con responsables de la constructora.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para optar a esta vacante te pedimos :
-Ciclo formativo/Bachiller
-Experiencia en cargo similar
-Nivel avanzado en el manejo del paquete Office
- Valorable conocimiento de manejo de SALEFORCE y/o INMOBILLA.
-Persona con iniciativa, dinámica y ordenada con capacidad de trabajo en equipo.
-Carnet de conducir y coche propio
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable directamente con la empresa.
Horario de Lunes a Viernes de 9.30h a 14.00H y 16.30h a 20.00
Buen ambiente de trabajo
Salario de 20000€/ brutos /año