Atención al cliente (Inglés + Alemán alto) - SS de los Reyes

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    San Sebastián De Los Reyes
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5E141181-333F-9E39-5F22-037EACAC7A6B

Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con inglés y alemán para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San SebastiánTe encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.Tus funciones serán:

Atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas por día)
Transferencia de llamadas a encuesta de satisfacción
Manejo y seguimiento de correos electrónicos de Clientes.
Gestión de consultas
Análisis de cuentas de clientes en sistemas SAP e ICON.
Tareas de administración de contratos de servicios tales como: activación de contratos, adaptación, transferencia, prórroga, terminación o suspensión.
Archivo de los contratos en una plataforma digital
Impresión y envío de cartas de bienvenida a clientes.

Requisitos
- Licenciatura en Administración de Empresas o conocimientos previos.
Habilidades de IT:
- Nivel básico y algo de experiencia en SAP/FI.
- Nivel medio y algo de experiencia en herramientas MS office, especialmente Excel.
- Idiomas: Inglés y alemán

¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 3+3 meses a través de Adecco + posterior incorporación a plantilla.

- Jornada completa de lunes a viernes: 8:00 a 17:00

- Salario inicial de 20.500€ b/anuales + incremento tras incorporación.

- Teletrabajo híbrido de 3 días/semana