Atención al cliente gestión incidencias

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Getafe
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    6A086F23-66B7-1F26-D26C-C25390915BE7

Si quieres formar parte de una empresa del sector logística en en el departamento de atención al cliente, esta es tu oferta!Empresa importante dentro del sector logístico ubicada en Getafe, necesita incorporar administrativos/as para el departamento de atención al cliente.Las funciones a desarrollar serían gestión de incidencias a clientes, atención a los mismos y resolución de las incidencias.El horario es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 y los viernes se alterna el horario de 08:30 a 14:30.Salario de 1850€/brutos mes.Experiencia de al menos dos años en un departamento de atención al cliente en empresas de transporte.Nivel de inglés B2.

Incorporación inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia de al menos dos años en un departamento de atención al cliente en empresas de ransporte.
Nivel de inglés B2.
Incorporación inmediata.

¿Qué ofrecemos?
Empresa importante dentro del sector logístico ubicada en Getafe, necesita incorporar administrativos/as para el departamento de atención al cliente.
Las funciones a desarrollar serían gestión de incidencias a clientes, atención a los mismos y resolución de las incidencias.
El horario es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 y los viernes se alterna el horario de 08:30 a 14:30.
Salario de 1850€/brutos mes.
Experiencia de al menos dos años en un departamento de atención al cliente en empresas de transporte.
Nivel de inglés B2.
Incorporación inmediata.