ATENCIÓN AL CLIENTE - CUSTOMER SERVICE

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    San Sebastián De Los Reyes
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4C83039B-183B-F0BA-7853-3984B121A162

Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una institución educativa ubicada en Ciudad alcampo.

· Gestionar las llamadas entrantes y salientes del Call Center, proporcionando atención personalizada y de alta calidad, incluyendo el envío de información cuando sea necesario.

· Administrar consultas y solicitudes recibidas a través de distintos canales (teléfono, correo electrónico, página web, etc.), garantizando una respuesta efectiva y oportuna.

· Brindar apoyo en el seguimiento de llamadas para los colegios SEK, especialmente durante los momentos clave de las campañas.

· Utilizar herramientas de gestión como Salesforce para optimizar la administración de datos (altamente valorable).

· Desempeñar múltiples tareas simultáneamente, priorizando y gestionando el tiempo de manera eficiente.

· Participar de forma proactiva en otras tareas del equipo, mostrando empatía, habilidades de comunicación y una actitud orientada a la organización y al detalle.

Requisitos
Formación Técnica o Universitaria
Experiencia previa en Call Center, preferiblemente en el ámbito educativo
Español, lengua nativa
Nivel de inglés de mínimo B2, valorándose otros idiomas, aunque no son necesarios
Uso de sistemas operativos, concretamente Windows
Paquete Office
Manejo de CRMs, concretamente Salesforce

¿Qué ofrecemos?
- Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18
- Contrato de trabajo del 3 de marzo al 30 de septiembre
- Salario 1400-1500€ brutos al mes