Atención al Cliente con Inglés

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    10,00 €/Hora
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sabadell
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    9DF1BFD5-8EAB-09A6-EF47-018DD45B7CDF

Te gustaría formar parte del Dpto de Financiación de una importante entidad financiera. Trabajarás en un Call Center, cuya laboral será resolver inquietudes, quejas e incidencias de clientes.

Si tienes experiencia previa, te gusta la atención al cliente, tienes, ganas de trabajar y aprender inscríbete ahora a la oferta!Tus funciones serán:

1.- Realizar gestiones telefónicas con el fin de fidelizar y captar nuevos clientes tanto en recepción como, en emisión comercial, ofreciendo los productos o servicios más acordes a las necesidades de los clientes.

2.- Ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en base a la información de los sistemas comerciales (CRM), así como las necesidades expresadas por los propios clientes.

3.- Colaborar con el resto del equipo del C. Center.

4.- Escuchar de forma continua la opinión de nuestros clientes (redes sociales, llamadas, correos, etc.), con el fin de identificar mejoras en los servicios y productos ofrecidos por el Banco.

5.- Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente.

Requisitos
- Imprescindible diplomatura universitaria (finalizada o cursando) o FP Superior (rama administrativo/a)
- Indispensable dominio de Catalán + Español + Inglés
- Valorable dominio de Idioma Adicional: Francés, Alemán o Euskera
- Valorable experiencia con la venta o atención al cliente, siendo recomendable Contact Center. 1 año

¿Qué ofrecemos?
- Horario: Lunes a Viernes: 4 Vacante: 8 a 16 o de 9 a 17 o de 11 a 19
- Contrato temporal con Adecco hasta el 31/12
- Incorporación inmediata
- Salario: 9,63€ b/h