Atención al cliente call center con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    1.029,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    111D9DD3-BBCD-C944-271A-50CB0B02BFCD

¿Tienes experiencia en atención al cliente?, ¿eres una persona con buenas habilidades de comunicación y resolutiva?, ¿buscas un trabajo en la zona norte de Madrid?, entonces, ¡te estamos esperando!
Buscamos teleoperadores/as para puestos de atención al cliente y gestión de citas.
Te encargarás de:
-Recepcionar las llamadas para dar citas
-Atender las llamadas de los clientes que necesitan concertar una cita, realizar una consulta o anular cita previamente concertada.
-Gestión de indicencias.
- Atención al cliente

¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa en atención al cliente
- Valorable experiencia previa como teleoperador/a
- Buen manejo de ofimática

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable
- Formación previa no remunerada
- Incorporación inmediata
- Jornada 30 h/sem
- Horario de trabajo: 14.00 20.00 hrs de lunes a viernes
- Zona: Alcobendas. Metro La Granja (L10)
- Salario: 1.029 euros brutos mensuales