Atención al cliente c/alemán

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    San Sebastián De Los Reyes
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    853E3E77-D95F-47B4-A467-2ED9267751F4

Descripción de la oferta y Funciones
Tipo de letra

Salesforce Sans
Tamaño de tipo de letra

12
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al cliente c/alemán para una importante multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas.



Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de administración de Contratos de Servicios: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.



En tu día a día tus tareas serán:

Atención de llamadas de clientes.
Transferencia de llamadas a una encuesta de satisfacción automática
Manejo y seguimiento de correos electrónicos de clientes.
Análisis de cuentas de clientes en los sistemas SAP e ICON.
Llamadas salientes para solicitudes de aclaración de clientes.
Tareas de administración de contratos de servicio tales como: activación de contratos, adaptación, transferencia, prolongación, terminaciones o suspensiones.
Tareas durante los días festivos cuando sea requerido.

Requisitos
- Imprescindible nivel alto de Alemán
- Nivel básico y algo de experiencia en SAP/FI
- Nivel medio y algo de experiencia en herramientas de MS Office, especialmente Excel.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 3+3 meses a través de Adecco + posterior incorporación a plantilla.
- Jornada completa de lunes a viernes: 8:00 a 17:00
- Teletrabajo híbrido de 3 días/semana.
- Salario inicial de 20.500€ b/anuales + incremento tras incorporación