Atención al cliente bilingüe Alemán Alicante

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    22.667,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alicante
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    A5D35E60-EE65-E039-7E61-26A776CF408A

¡Hola! ¿Hablas alemán bilingüe o eres nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas y ganas de ayudar a clientes alemanes ¡apúntate a esta oferta!

Buscamos incorporar agentes al equipo internacional para trabajar de manera remota desde Alicante, con disponibilidad horaria y motivación total para trabajar.

Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para Alemania.

FUNCIONES:
- Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.
- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta la resolución de las consultas.
- Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para ser valorado/a en este proyecto deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Nivel nativo o bilingüe de alemán. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas se atenderán en este idioma.
- Experiencia en atención al cliente y/o comercial.
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 y fines de semana rotativos de 9:00 a 18:00h

¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos incorporarte como agente telefónico/a al equipo internacional del centro de atención al usuario de una multinacional alemana para atender al mercado alemán. Contarás con las siguientes ventajas:
- Convenio colectivo propio de empresa
- Trabajo 100% remoto
- Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.
- Descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios
- Acceso libre a la plataforma de formación online de la compañía.