¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a un perfil administrativo de atención al cliente.
Funciones:
Atención telefónica de consultas procedentes de oficinas y clientes, atención de los buzones de correo electrónico y gestión administrativo/a de las operativas definidas para el proyecto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado Medio o Superior Administrativo/a Experiencia en identificación, análisis y estudio de la documentación Dominio medio en Paquete Office (Access, Word, Excel, Power Point) Muy valorable haber trabajado en atención telefónica/tareas administrativas
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 17.056 euros brutos anuales
- Horario: 40 horas semanales
L- V de 08:00 A 18:00 (08:00 A 16:00 o de 09:00 A 18:00) + posibles festivos
- Incorporación: inmediata.
- Modalidad: 50% teletrabajo semanal.
- Contrato: 3 meses + posibilidad de pase a plantilla
- Centro de Trabajo: Joan Despí (Barcelona)
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!