¿Tiene experiencia en Atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar?
¿Te encaja trabajar en Alcobendas? ¡Te estoy buscando!
Desde Adecco, buscamos un perfil de atención al cliente para una empresa del sector químico.
Las funciones que realizarías son:
- Gestión de los pedidos a través del correo electrónico.
- Recepción de los pedidos a través de las plataformas de cliente. Seguimiento de los pedidos, resolución de incidencias.
- Grabación de los pedidos en SAP.
- Tareas de atención al cliente.
- Modificación de las características del pedido.
- Conocimiento de producto para prescribirlo y ayudar a los clientes.
Facilitar soluciones al cliente externo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia previa en el puesto de atención al cliente.
Incorporación inmediata.
Poder acceder al lugar de trabajo (Alcobendas).
Experiencia en SAP. (No vale solo con conocerlo, se debe haber manejado durante al menos 1 año).
Buenas habilidades comunicativas.
Inglés B2-C1 se hará prueba.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios del puesto (Se ofrece)
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Valor de la hora 12,04 €
Teletrabajo.