Assistant

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C5C5F312-7BDC-F497-E6A2-ED16FFF09118

Tienes experiencia como Assistat y/o Secretaria/o?¿Tienes disponibilidad inmediata?

Desde Adecco buscamos un/a Assistant para introducirse al equipo de uno de los despachos más importantes dentro del sector jurídico en Madrid.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 3 meses a través de Adecco con posibilidad de cambiar a contrato indefinido.
-Horario de Lunes a Jueves de 9:00-18:30 y V de 9:00-15:00.
-Oficina ubicada por la zona de alonso martinez.

Funciones
-Gestión de agendas de la dirección.
-Gestión de viajes y reuniones de socios.
-Contacto y coordinación con clientes para reuniones.
-Notas de gastos y facturación.
-Otras tareas administrativas necesarias.

Requisitos
-Experiencia mínima 2-3 años.
-Alto nivel de paquete Office
-Inglés hablado y escrito.
-Incorporación inmediata

Si cumples con las condiciones y crees que este puesto es para ti, ¡apúntate!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
nivel de inglés alto, disponibilidad INMEDIATA.

¿Qué ofrecemos?
posibilidad de pasar a plantilla y poder disfrutar de pack de beneficios.