Assistant de socio

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    CBC7B5DF-7008-434C-7463-DDEE073F07AB

Descripción de la oferta y Funciones¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección? ¿Tienes disponibilidad inmediata?

Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en Consultoría y Auditoría a nivel internacional en búsqueda de un/a secretario/a de dirección para su oficina en SEVILLA.

Te Ofrecemos:
-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla
-Horario: L a J de 9:00 a 19:00 y V de 9:00 a 15:00
-Jornada intensiva en verano
-Salario: 20K brutos al año.
-Plan de formación continuo.

Te encargarás de:
-Gestión de agendas de socios.
-Gestión de facturación.
-Reserva de salas de reuniones.
-Gestión de correo electrónico.
-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.
-Otras funciones del puesto.

Requisitos:
-Experiencia previa como secretaria/o de dirección.
-Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).
-Nivel de ofimática ALTO.
-Proactividad, flexibilidad y compromiso.

Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!Estamos deseando tenerte en el equipo.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.

Requisitos
imprescindible experiencia previa como assistant y/o office manager

¿Qué ofrecemos?
posibilidad de pasar a plantilla directa con el cliente.