Asistente/a Dirección - Junior

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BC807CAC-F5C6-44D8-65C4-C091E31FED64

Empresa líder mundial en la aeronáutica se encuentra en búsqueda de personal. Desde Adecco buscamos personas que quieran seguir aprendiendo y ganando experiencia laboral en mundo de la aeronáutica. 


Seleccionamos perfiles de Soporte a Dirección que quieran incorporarse en empresa líder mundial en aeronáutica situada en Sevilla.  


Funciones :

  • Gestión de agenda y correo
  • Alineación de todas las partes interesadas antes de cada reunión, así como resumir y levantar actas y garantizar seguimiento de planes de acción
  • Definir y anticipar necesidades cuando sea posible, organizar y planificar reuniones
  • Manejar la logística de eventos, weblives para gerencia
  • Participar en proyectos estratégicos y de transformación
  • Gestionar la identificación, evaluación y revisión de riesgos del proyecto
  • Liderar y facilitar talleres sobre temas específicos en situaciones complejas

Habilidades:

  • Organización y priorización
  • Gestión de proyectos
  • Fuertes habilidades de comunicación
  • Espíritu de equipo
  • Mentalidad de mejora
  • Habilidades analíticas y digitales
  • Capacidad para estructurar, simplificar y dar sentido a todos los niveles jerárquicos
  • Agilidad para la resolución de problemas
  • Autonomía
  • Inglés y español alto a nivel negocio, alemán es un plus

 


¿Qué ofrecemos? 


  • Salario Atractivo 
  • Pertenecer a una de las mayores empresas en el sector de la aeronáutica a nivel global 


Te contaremos más detalles en los primeros pasos del proceso 


Si cumples el perfil y es de tu interés, no dudes e inscríbete. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Inglés y español alto a nivel negocio, alemán es un plus
Experiencia de al menos un año en puestos similares
Organización y priorización
Gestión de proyectos
Fuertes habilidades de comunicación
Espíritu de equipo
Mentalidad de mejora
Habilidades analíticas y digitales
Capacidad para estructurar, simplificar y dar sentido a todos los niveles jerárquicos
Agilidad para la resolución de problemas
Autonomía

¿Qué ofrecemos?
Gestión de agenda y correo
Alineación de todas las partes interesadas antes de cada reunión, así como resumir y levantar actas y garantizar seguimiento de planes de acción
Definir y anticipar necesidades cuando sea posible, organizar y planificar reuniones
Manejar la logística de eventos, weblives para gerencia
Participar en proyectos estratégicos y de transformación
Gestionar la identificación, evaluación y revisión de riesgos del proyecto
Liderar y facilitar talleres sobre temas específicos en situaciones compleja